VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte de noche con estación de carga
Batería baja, ¿dónde está la toma de corriente? No hay necesidad de mirar alrededor al alcance de tu brazo.
Para cargar fácilmente tu teléfono, lámpara y laptop, esta sala de estar de mesas auxiliares tiene una estación de carga integrada que contiene 2 tomas de corriente y 2 puertos USB junto con cable eléctrico de 4.9 pies. Es conveniente para cargar más cómodamente en el sofá o la cama.
Mesa auxiliar pequeña versátil, espaciosa y elegante
Las dimensiones pequeñas y ordenadas hacen que la mesa sea fácil de amueblar, incluso cuando el espacio es limitado. Esta mesa auxiliar de dos niveles para la sala de estar abarca un almacenamiento conveniente debajo de la mesa para las cosas que quieres a mano.
Desde la sala de estar, el dormitorio hasta la guardería, la pequeña mesita de noche combina perfectamente con cualquier decoración del hogar y ayuda a unirlas. El aspecto sencillo pero elegante de esta mesa auxiliar alta puede añadir calidez y sentido exquisito a tu hogar, aportando una experiencia visual impresionante a tus invitados.
Especificaciones:
Medidas: 16.5 pulgadas de largo x 12.6 pulgadas de ancho x 21.2 pulgadas de alto.
Peso: 4 libras.
Color: Blanco/Rosa/Natural/Negro/Amarillo
Material: MDF y patas de madera maciza
Escenario aplicable: sala de estar, dormitorio, guardería, oficina en casa, pasillo, salón, oficina en casa.
Cada cliente disfruta de 2 años de garantía. Si tienes alguna pregunta sobre esta mesa auxiliar bohemia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
- Mesa auxiliar con estación de carga: Nunca te preocupes por no tener suficientes tomas de corriente. Esta pequeña mesa auxiliar con 2 puertos USB y 2 tomas de corriente proporciona una comodidad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.