VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mesa auxiliar en forma de C: la mesa ergonómica en forma de C hace que la mesa sea adecuada para usar como mesita de noche, mesa auxiliar de sofá o una bandeja de TV resistente sin regazos. La mesa auxiliar de sofá C es fácil de deslizar los pies debajo del sofá, sofá o cama, lo que hace que los aperitivos, café, control remoto, teléfono celular, computadora portátil y libros sean más fáciles de conseguir.
- Mesa auxiliar redonda: la mesa de madera de forma redonda tiene una textura suave y sin esquinas angulares. No tienes que preocuparte por los golpes, y puedes colocarlo en la sala de estar o dormitorio con total tranquilidad.
- Construcción resistente: con un marco de metal duradero y tablas de madera de alta calidad, esta mesa de sofá para sala de estar puede soportar un gran peso y es más estable. Esto le permite proporcionar un soporte estable y sólido para su computadora portátil o plantas en macetas.
- Ahorra espacio: el tamaño de la mesa auxiliar C es de 11.81 pulgadas de profundidad x 11.81 pulgadas de ancho x 23.62 pulgadas de alto, por lo que es ideal para espacios pequeños. Esto hace que sea fácil de instalar en el espacio entre sofás o en el espacio estrecho al lado de la cama, ahorrando un valioso espacio familiar.
- Múltiples usos: esta pequeña mesa auxiliar está diseñada con un aspecto moderno, es fácil de combinar con casi cualquier espacio en cualquier estilo. Funciona perfectamente como una mesa de té en la sala de estar, una mesita de noche en el dormitorio o un soporte para plantas en el jardín. Puedes usarlo a voluntad.
- Fácil de montar: la pequeña mesa auxiliar viene con las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado) y piezas claramente numeradas. Solo 5 minutos, obtendrás una mesa auxiliar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.