VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mesa auxiliar estrecha industrial moderna de 3 niveles con revistero de metal grande en forma de V para sala de estar, dormitorio y oficina, mesita de noche con estantes de almacenamiento de revistas, mesa auxiliar de sofá de madera
- Aspecto clásico que combina con todo: la combinación de paneles de grano de madera retro y metal pintado de negro, este estilo industrial moderno y discreto hace que se integre perfectamente en cualquier estilo de decoración de interiores. Esta moderna mesa auxiliar de estilo industrial es muy adecuada para tu dormitorio o sala de estar, se ve elegante y generosa, y añade un toque de estilo industrial a tu hogar.
- 【Multifuncional y aprovecha al máximo el espacio】Nuestra mesa auxiliar se puede utilizar como una mesa auxiliar de sofá, mesita de noche, revistero, etc., adecuada para tu sala de estar, dormitorio, balcón, estudio. Puedes colocarlo en cualquier lugar de tu hogar. Se puede colocar perfectamente en un espacio pequeño y se puede utilizar para almacenar algunos aperitivos, café, alimentos, bebidas, revistas, controles remotos, etc., para que el espacio en casa se pueda utilizar completamente.
- Revistero de metal único en forma de V: el gran revistero en forma de V es ideal para almacenar libros, revistas, computadoras portátiles, tabletas inteligentes, lectores electrónicos, etc. Proporciona espacio de almacenamiento adicional para organizar materiales de lectura u otros artículos diversos. El diseño hueco le permite ver las revistas y libros colocados de un vistazo, y encontrar rápidamente lo que desea.
- Marco de metal fuerte y capa de malla de metal fino: el marco de metal grueso hace que la mesa auxiliar tenga una buena capacidad de carga, y el tratamiento antioxidante de pintura en aer
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.