VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Regalo conmemorativo perfecto.
Hay pocas cosas en la vida, si las hay, que son más difíciles que la pérdida de un ser querido.
Al llorar una pérdida, puede ser reconfortante tener amigos y familiares que se comuniquen con su simpatía y apoyo.
Este diario conmemorativo de cuero no solo proporciona comodidad entre el dolor y el dolor de una pérdida, sino que también le recuerda a tu destinatario que eres
allí para ellos en tiempos difíciles
- Regalos de condolencias de la pérdida de un hijo: cumpleaños, Navidad en el cielo, Acción de Gracias, vacaciones, aniversario de muerte para una amiga que perdió a su hijo. Recuerda a tus amigos que estás ahí para ellos durante los momentos difíciles. Expresa tus condolencias con este regalo único de condolencia a alguien que está afligido por la pérdida del Hijo.
- Regalos para hijo: captura tus momentos preciados en este diario de cuero conmemorativo de hijo y haz que tus recuerdos duren para siempre. Cuando tu amigo está de duelo por la pérdida de su hijo, puedes regalarle el diario de cuero. Un homenaje eterno y duradero a un hijo amado. Si bien su ser querido podría haberse ido, su memoria vivirá para siempre.
- Un regalo ideal de duelo: Hay pocas cosas en la vida, si las hay, que sean más difíciles que la pérdida de Son.Cuando llora una pérdida, puede ser reconfortante tener amigos y familiares que se acerquen con su simpatía y apoyo. Este diario conmemorativo de cuero no solo proporciona comodidad entre el dolor y el dolor de una pérdida, sino que también le recuerda a tu destinatario que estás allí para ellos durante los momentos difíciles.
- El regalo especial de condolencia: funda de piel sintética suave. Un regalo pequeño y reflexivo puede decir mucho y demostrar que se preocupa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.