VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Render en resoluciones más altas. Sea testigo de imágenes realistas y transiciones suaves. Fin de la animación entrecortada y el retraso catastrófico. Maneja tareas complejas con facilidad. Explore pestañas ilimitadas y multitarea como un profesional. Haz lo que amas más rápido con confianza. ¿Suena como un sueño? El nuevo XPOWER Gaming DDR4 hace que todo se haga realidad. Esta RAM de alta calidad cuenta con emocionantes velocidades de hasta 3200 MHz. Diseñado para soportar a los jugadores y modders más dedicados, el XPOWER Gaming DDR4 es la opción principal si desea una actualización de memoria potente y asequible. El XPOWER Gaming DDR4 cumple con los estándares Intel Extreme Memory Profile (Intel XMP). Ahora, maximizar la velocidad de su computadora es más fácil y más accesible. Empuje más allá de los límites. Una vez instalado, finalmente es tu momento de brillar. Un disipador de calor azul frío mantiene su módulo de memoria a salvo de fusiones por sobrecalentamiento. El disipador de calor de aluminio muestra un intenso conjunto de dientes. Lo único más agudo son tus habilidades. Además de proporcionar una actualización del sistema, el XPOWER Gaming DDR4 también resuelve problemas de consumo de energía. La disipación de calor mejorada mantiene la computadora funcionando a bajas temperaturas para una mayor estabilidad y una vida útil más larga del hardware del sistema.
- Admite procesadores Intel Coffee Lake y estándares Intel Extreme Memory Profile (Intel XMP).
- El disipador de calor de aluminio y el bajo voltaje de 1.35V permiten una rápida disipación de calor y un menor consumo de energía del hardware.
- Velocidades de hasta 3200 MT/s / Temporización 16-18-18-38 / Voltaje 1.35V / Sin búfer / 8 GB basado
- Respaldado por una
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.