VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Stare! Juego de mesa para niños, 2ª edición (versión inglés)
- Presentamos Stare! ¡Junior, un orgulloso receptor del Sello del Centro Nacional de Padres y el Premio Teacher's Choice para Familias! Este atractivo juego cautiva a los niños al mejorar sus habilidades de observación, memoria y lectura mientras se divierten.
- Con tarjetas de imagen únicas, Stare! Junior pone a prueba las habilidades de observación de los niños. Los jugadores tienen 30 segundos para examinar la imagen de una carta y memorizar tantos detalles como sea posible. Con una deliciosa variedad de ilustraciones, fotos, animaciones y cómics, ¡nunca hay un momento aburrido!
- Una vez que se acabe el tiempo, los jugadores responden preguntas divertidas sobre la imagen, como: ¿De qué color es el sombrero de cumpleaños de la niña? ¿Cuántos regalos de fiesta tiene el niño? ¿Qué hay encima del escritorio del aula? Cada respuesta correcta los acerca al círculo de ganadores en el tablero de juego.
- Para nivelar el campo de juego, el juego se puede ajustar para diferentes grupos de edad. Mientras que los niños tienen 30 segundos para mirar, los adultos solo tendrán 10 segundos, lo que permite a todos competir en su mejor nivel. Esta experiencia entretenida y educativa es el complemento perfecto para la noche de juegos en familia
- ¿Listo para divertirse? ¡Haz clic en el video de Stare Junior para ver el juego en acción! Diseñado para educar y entretener, ¡mirada! Junior es ideal para niños de 6 a 8 años y de 8 a 12 años, ¡y también es agradable para adultos y padres!
- [Una nota rápida: Esta última edición de Stare! Junior cuenta con una nueva colección de tarjetas de imagen y ha recibido múltiples premios. Las referencias a ediciones impresas antes de (c) 2007 pertene
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.