VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Newentor El monitor de CO2 se compromete a acompañar el entorno de actividad de nuestra vida, estudio y producción. La detección de CO2 es un factor que se pasa por alto pero esencial para nosotros. Especialmente en lugares concurridos y espacios cerrados a largo plazo, es fácil causar dificultades respiratorias. En las estaciones secas que son propensas al fuego y a los inviernos cuando las puertas y ventanas deben cerrarse, debemos prestar más atención a la concentración de dióxido de carbono en interiores en tiempo real.
- Sensor de CO2 de alta precisión: la detección de CO2 adopta el sensor más avanzado de la tecnología PASens única de Swiss Sensirion, y adopta el principio de detección fotoacústica para realizar mediciones precisas y confiables en una amplia gama de áreas de concentración y aplicaciones.
- Alertas de concentración de dióxido de carbono: el valor de alerta de concentración de CO2 se puede personalizar para hacer que nuestro entorno de vida, trabajo o producción sea más seguro.
- Monitor de temperatura y humedad: la temperatura y la humedad están estrechamente relacionadas con el cuerpo humano, las plantas o el entorno de almacenamiento. Este probador de calidad del aire tiene la función de monitoreo en tiempo real de la temperatura y la humedad.
- Calendario de reloj y despertador: estos medidores de calidad de aire interior también se pueden utilizar como un reloj diario y despertador, con múltiples funciones para hacer la vida más conveniente.
- Amplia gama de aplicaciones: este sensor de CO2 es ampliamente utilizado en plantaciones agrícolas, hortalizas de invernadero, almacenes de producción, procesamiento de materias primas, vida diaria, sala de computadoras, bodega, casas rodantes, escuelas, cafés, etc.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.