VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Medidor de presión de neumáticos de camión,Medidor de presión de neumáticos para truack,Medidor de presión de neumáticos semi camión,Medidor de neumáticos GuagemTire para presión de neumáticos
- 1. Requisito de presión de prueba de dos ruedas: Este es un medidor de neumáticos de alta calidad para la presión de los neumáticos, que es un regalo perfecto para conductores de camiones como semi camión, ATV, RV y autocaravana con válvula Schrader. El mandril inverso de 30 ° de diseño de doble cabeza de aleación de zinc largo está diseñado para ruedas internas o válvulas de difícil acceso, y el mandril de aire de pie recto se utiliza para probar ruedas exteriores de camiones, ruedas exteriores automáticas, etc.
- 2. Medición profesional de la presión de los neumáticos: el rango de manómetro de aire para camiones para neumáticos es de 160 psi, incremento de 1 psi, la escala es clara y fácil de leer. La precisión se ajusta al estándar ANSI B40.1, que es más preciso y confiable que el medidor de presión digital de neumáticos y ha mantenido un buen rendimiento durante muchos años.
- 3. Resplandor en la oscuridad: esfera de 2 pulgadas, adecuada para integrar la palma. El medidor de presión de neumáticos de camión brilla en la oscuridad y muestra claramente la lectura, que es fácil de leer incluso en condiciones de muy poca luz.
- 4. Estructura resistente: El medidor de presión de neumáticos de alta resistencia adopta mandril de aleación de zinc, núcleo de latón macizo, cuerpo de válvula de acero cromado y válvula de liberación de aire integrada para una regulación y mantenimiento precisos de la presión. Así que puede leer fácilmente la presión de los neumáticos del vehículo incluso cuando se retira de la válvula.
- 5. Manómetro mecánico: El medidor d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.