VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Inflación perfecta cada vez
El medidor digital de inflado de neumáticos AstroAI simplifica el proceso de inflar neumáticos con un compresor de aire. No hay bombeo, control de presión, ajuste y repetición, simplemente infla el neumático a tu presión preferida. El medidor digital de inflado de neumáticos AstroAI te permite inflarlo más rápido con menos instrumentos, lo que te permite hacerlo bien cada vez.
Construcción de alta calidad.
El peso del medidor se nota instantáneamente, ya que solo se utilizan acero inoxidable y latón de alta calidad. Esto crea un medidor de inflador extremadamente resistente que puede soportar hasta un increíble 250 PSI. La manguera trenzada de acero inoxidable de 22 pulgadas es fuerte y flexible y protege la manguera interna de daños, lo que permite que la herramienta resista altas presiones.
Especificaciones
Rango de inflado: 0-250 PSI, 0-17.2 Bar, 0-1720Kpa, 0-17.5 Kgf/cm2
Precisión: ± 1%
Resolución de pantalla: 0.1 PSI
Tipo de visualización: LCD retroiluminado blanco
Unidades de medición: PSI, KPA, barra, Kgf/cm2
Compatibilidad: NPT Air Compressor Connector
Tipo de batería: 2* pilas AAA
Contenido del paquete
1 medidor de inflado de neumáticos AstroAI de 250 PSI.
1 herramienta de núcleo de válvula.
1 adaptador de válvula Presta.
4 tapas de válvula.
1 adaptador de ángulo recto para motocicleta.
1 portabrocas de aire giratorio de latón.
1 rollo de cinta de sellado de rosca.
1 portabrocas de latón intercambiables.
2 pilas AAA.
1 conector NPT de conexión rápida de ¼ de pulgada.
1 aguja de inflado.
2 adaptadores de inflado de cono.
1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
- POR QUÉ ELEGIR ASTROAI: Con sede en Garden Grove, California. AstroAI presta servicios a más de 15 países en todo el mu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.