VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Medidor de vatios KETOTEK con enchufe enchufable, comprobador de voltaje de kilovatios, monitor de consumo de electricidad doméstico con protección contra sobrecargas, pantalla LCD, monitor de voltaje de energía en amperios y consumo de energía,
【Monitor de energía multifunción】Este monitor de energía se utiliza para controlar el consumo de electricidad. Con una gran pantalla LCD, monitorea la energía (kWh), la potencia (W), la corriente (A), el voltaje (V), la frecuencia (Hz), el factor de potencia (PF), el costo, la potencia máxima, la potencia mínima y el tiempo de funcionamiento y calcula automáticamente los costos de consumo de energía de los dispositivos conectados después de fijar el precio de la electricidad.
-【Protección de tres alarmas】Cuando la potencia de carga, el consumo de energía o el coste de la electricidad alcanzan el valor definido, en la pantalla parpadean las palabras «SOBRECARGA», «alarma de kWh» o «alarma de coste» y un indicador LED para advertir a los usuarios y proteger los dispositivos contra daños.
-【Pantalla retroiluminada】Nuestro monitor de alimentación doméstico con función de retroiluminación puede mostrar los datos con mayor claridad y ayudarte a leerlos más fácilmente sin importar el día o la noche. La pantalla LCD es fácil de leer desde cualquier ángulo, sin necesidad de pararse en la parte frontal de la pantalla e inclinarse para leer los números.
-【Función de a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.