VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Medidor de nieve de 24 pulgadas, medidor de nieve, regla de metal de copo de nieve de invierno, estacas de metal hechas a mano para jardín, medidor de lluvia de Navidad, regalo de decoración al aire libre
- Calibre de nieve de copo de nieve de alta calidad: nuestro medidor de nieve está hecho de metal puro de alta calidad, que es fuerte, grueso, delicado y texturizado. La superficie está recubierta con un revestimiento protector antirreflejo, por lo que es fácil de leer a distancia.
- Medidores de nieve de gran tamaño con escala precisa: nuestro medidor de nieve de copo de nieve es completamente real y tamaño preciso (mejor que otros productos en el mercado), su altura es de hasta 34.3 pulgadas (34.3 in), y el valor máximo para medir la nieve es de 24 pulgadas (24.0 in). Su altura es equivalente a un niño, es un excelente producto para decoración de patio, jardín, césped.
- Fácil de instalar y usar: simplemente conecta las tres piezas de metal para completar la instalación, no se requieren habilidades especializadas. Resistente medidor de nieve de copo de nieve que se insertará fácilmente en el suelo con un escalón autonivelante. Coloca este medidor de nieve fuera de tu ventana y sigue la caída de nieve en tu área. Este medidor de nieve es una bonita adición a las decoraciones navideñas de tu hogar.
- Decoraciones navideñas para exteriores: los copos de nieve en el bastón de medir nieve y el exquisito diseño de la báscula hacen que sea una hermosa vista al aire libre. Este medidor de nieve de copo de nieve te permite saber cuánta nieve ha caído en tu patio. Las decoraciones navideñas de copo de nieve han sido durante mucho tiempo parte de la decoración navideña.
- Regalo perfecto: el medidor de nieve de 24 pulgadas está bellament
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.