VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Medición digital precisa y respuesta rápida
El medidor de luz cubre un rango de medición de hasta 200 000 lux con resultados de alta precisión. Con una frecuencia de dos veces por segundo, el medidor de luz tiene una alta tasa de respuesta, por lo que puede estar seguro de que obtendrá lecturas rápidas y de calidad.
Fácil de usar:
cuenta con una pantalla LCD digital a color de 4 pulgadas de diseño único para que puedas comprobar tus lecturas en cualquier momento del día. También puedes comprobar fácilmente si se está agotando la batería con la indicación de batería baja o simplemente disfrutar de la función de apagado automático que se activará automáticamente cuando no se utilice después de 15 minutos.
Aplicaciones versátiles
Ligero y ultracompacto, puedes llevar el medidor de luz a cualquier lugar que lo necesites. El medidor de luz tiene una amplia gama de aplicaciones, que incluyen, entre otras, su uso en escuelas, fábricas, almacenes, oficinas o hogares, para el diseño escénico y de decorados, etc.
Especificaciones del producto:
pantalla: pantalla LCD digital a color
Rango de medición: 0 ~ 200 000 lux, 0 ~ 20 000 Fc
Resolución: 1000 : 1 Precisión
: ± 3% rdg ± 8 dgts ( 10 000 lux)
Respuesta espectral: CIE fotópica (curva de respuesta del ojo humano CIE)
Precisión espectral: función CIE V (λ) (f1' ≤ 6%, f2' ≤ 2%)
Potencia automática apagado: 15 minutos cuando no está en uso
Indicación de exceso de rango: la pantalla LCD muestra «-OL-» o «-LO-» Frecuencia de
muestreo: dos veces por segundo
Detector fotográfico: fotodiodo de silicio con respuesta espectral
Fuente de alimentación del filtro: 3 pilas AAA de 1,5 V Duración de
la batería: al menos 60 horas
Dimensiones (largo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.