VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El medidor de humedad TopTES TS-630 es un medidor de humedad de materiales de tipo resistente a corriente continua y funciona con baterías. Está diseñado con los parámetros característicos integrados de 7 escalas de calibración para madera y materiales de construcción, que van del 0,0% al 54,8%, con una precisión de ± 2%. Este medidor tipo alfiler es perfecto para trabajar la madera, reparar daños causados por el agua, construir edificios y renovar viviendas. Regalos para el Día del Padre para carpinteros, leñadores o serradores. Compruebe y detecte fácilmente las fugas de agua sospechosas alrededor de la pared o el suelo para poder determinar rápidamente qué nivel de remediación es necesario y realizar proyectos sencillos de mejoras para el hogar que puede hacer usted mismo.
- Fácil de leer gracias a su gran pantalla LCD: este medidor de humedad para madera permite obtener una lectura precisa de la superficie de los materiales y muestra lecturas precisas de humedad en la pantalla grande de 2,25 pulgadas. Utilice este medidor portátil para comprobar el contenido de humedad en la leña o en los paneles de yeso. Se puede colocar de pie sobre la mesa y el contenido de humedad se muestra en la pantalla con un gráfico de barras y el porcentaje (_%RH). La función de retención de fecha y máximo/mínimo se utiliza para congelar las lecturas, lo que resulta útil para anotar datos.
Pantalla retroiluminada tricolor, fácil de usar: el medidor de humedad TopTES TS-630 cuenta con una retroiluminación tricolor HD para saber fácilmente si la humedad de la madera o la pared está seca, húmeda o mojada. Retroiluminación verde para baja humedad, naranja para humedad media y roja para humedad alta. Tras seleccionar el modo y colocar los alfileres en
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.