VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos nuestro medidor de flujo de turbina digital de 2 pulgadas, una solución confiable y eficiente para mediciones precisas de líquidos. Ya sea que necesite medir agua, diesel, gasóleo, gasolina, queroseno, metanol, E15 u otros líquidos no viscosos y de bajo corrosivo, este medidor de flujo industrial lo tiene cubierto.
El medidor de flujo de líquido está diseñado con funcionalidad de ahorro de energía, apagando automáticamente la pantalla después de 10 minutos de inactividad. Cuando el líquido fluye, el medidor de flujo digital se encenderá automáticamente, o puede encenderlo fácilmente con una simple pulsación de tecla. Además, su memoria no volátil garantiza que sus ajustes y datos se conserven incluso cuando la alimentación está apagada.
La unidad de medida predeterminada para este medidor de flujo de combustible digital es litros. Si la unidad no está en litros, consulte el manual de usuario para cambiarla a la unidad deseada. Se puede cambiar a QTS, PTS, L, GAL, m³.
Nos enorgullecemos de ofrecer un producto calibrado, ahorrándole la molestia de la calibración manual. Nuestros caudalímetros calibrados de fábrica proporcionan lecturas precisas desde el primer momento, asegurando mediciones fiables y precisas para sus necesidades. Cuando note una disminución en la precisión del medidor de flujo, es necesario calibrar el medidor de flujo para garantizar la precisión.
Para mantener la precisión de la medición, es crucial garantizar una presión estable y estable durante el uso. Evite ajustes arbitrarios en la posición de salida, ya que puede afectar la precisión y precisión de las mediciones. Tenga en cuenta que el medidor de turbina no es adecuado para la conexión directa y de corto alcance a las bombas, ya que pue
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.