VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Saker Medidor de contorno diseñado para bobinar tuberías, marcos circulares, conductos y muchos objetos, ideal para colocar azulejos, laminados, alfombras, comprobar dimensiones, moldeo, etc. Herramienta útil para operaciones en carrocerías de automóviles, carpintería y para todo tipo de modelado.
- Duplicación precisa de la forma: el medidor de contorno Saker está diseñado para enrollar tuberías, marcos circulares, conductos y muchos objetos, ideal para colocar azulejos, laminados, alfombras, comprobar dimensiones, molduras, etc. Herramienta útil para operaciones en carrocerías de automóviles, carpintería y para todo tipo de modelado.
- Función ajustable y de bloqueo: el medidor de contorno Saker puede ajustar la tensión de acuerdo a tus necesidades. Después de usar la regla de contorno durante un período de tiempo, puedes ajustar fácilmente la tensión, una vez que el objeto se haya contorneado, bloquea los dientes del medidor de contorno en su lugar para rastros perfectos cada vez.
- Buen material y portátil: el medidor de contorno está hecho de plástico ABS de alta calidad, alta resistencia, resistente al óxido y duradero.
- Fácil de usar: nuestro medidor de contorno mide 5 pulgadas y 10 pulgadas, se puede utilizar para medir la forma de objetos irregulares, plantilla instantánea para marcar cortes precisos de azulejos. Simplemente presiona el medidor de contorno en una de las formas. Recorta el contorno y corta en forma.
- Amplia aplicación: el medidor de contorno se utiliza para localizar perfiles o bordes y transferir con precisión al material que se va a cortar. Para cualquier tipo de trabajo necesita duplicar el contorno. En carpintería, carrocería automática, hoja de metal auto, acero inoxidable o cualquier trabajo de duplicación
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.