VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cómo rellenar
1. Asegúrese de que no haya llamas o leña visibles al llenar con gas y mantenga el aire libre de obstáculos.
2. Vacíe cualquier resto de combustible antes de rellenarlo.
3. Pon el encendedor boca abajo, ajusta la llama al mínimo antes de llenarlo.
4. Por favor, selecciona un butano de boquilla larga. Introduce la boquilla en la válvula de llenado de gas, empuja hacia abajo el depósito de gas (manténgalo así de 3 a 5 segundos cada vez). El tiempo de llenado puede aumentarse o disminuirse según la capacidad real del tanque.
5. Rellénalo, espera al menos de 3 a 5 minutos antes de usar el encendedor. (El gas interior necesita tiempo para estabilizarse)
6. Después de inyectar gas butano, si el encendedor no se enciende, gira el regulador de llama hacia el signo «+».
ADVERTENCIA:
1. Mantenga el encendedor fuera del alcance de los niños.
2. No toque la salida de la llama hasta que tenga la oportunidad de enfriarse.
3. Manténgalo alejado de otras personas y de su propia cara y ropa cuando lo use.
4. Asegúrate de que la llama se apague por completo después de usarla.
5. Por favor, manténgalo alejado de la luz solar directa o durante mucho tiempo.
Colóquelo a una temperatura inferior a 45 °C.
-【RECARGABLE Y AJUSTABLE】Se puede utilizar cualquier marca de butano (no incluida) para llenar el encendedor. Los tanques de butano de tubo corto deben usarse con la boquilla de extensión en los accesorios. Por favor, agote el gas del butano antes de usarlo. La antorcha de butano debe reposar unos minutos después de inflarla. Nota: el encendedor se envía sin gasolina debido a la normativa del correo aéreo. El tamaño de la llama se puede cambiar girando la palanca de la válvula de llama situada en la parte inferior con el regulad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.