VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El juego de memoria o juego ha sido durante mucho tiempo un juego favorito de todas las generaciones. Es fácil de jugar, de hecho, es tan simple que los niños realmente pequeños pueden jugar con facilidad. Requiere observación, concentración y un buen recuerdo para ganar. Aunque el juego está diseñado para que al menos dos jugadores jueguen entre sí, también puede ser jugado por un solo jugador.
Diseñado para durar: a diferencia de la mayoría de los juegos a juego para niños más pequeños que están hechos de cartón, lo que hace que sea fácil para los niños doblarse y arruinar, con el juego de memoria de madera Cottify puedes relajarte y ver a tus hijos jugar sin ninguna preocupación. Imagina el clásico juego de memoria hecho de la manera que es suave a la naturaleza, atractivo para los niños y pero resistente y duradero para el juego diario. Hechas de tilo, las tarjetas de juego de memoria Cottify no son fáciles de romper.
Inspirado en juguetes Montessori: con ilustraciones simples sobre fondos de color sólido, es un juego educativo perfecto para el entrenamiento de memoria y concentración para niños de 2 años en adelante. Los niños pueden empezar lentamente con solo 2 o 3 pares y luego añadir otras cartas a medida que progresan sus habilidades. Las tarjetas de madera cuentan con coloridas ilustraciones de animales y son excelentes cuando se utilizan como tarjetas flash para enseñar primeras palabras. A los padres les encantará ver a sus hijos progresar con sus primeras palabras. Viene con una bolsa de algodón que hace que sea muy cómodo de llevar. Haz que este juego sea amigable para viajar, fácil de almacenar e ideal para regalar como un regalo especial.
Muchas maneras de jugar:
Solo juego: los niños pueden intentar encont
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.