VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. CLEVAST Exterminador de insectos para exteriores, matamosquitos eléctrico con luz UV, trampa para moscas impermeable para patio, jardín, uso en interiores, lámpara exterminadora de insectos negra, vintage
- Eliminación potente y eficiente: domina tu espacio con este exterminador de mosquitos. Esta luz de insectos para exteriores proporciona una cobertura de 2,200 pies cuadrados. ft., lo que lo convierte en una potencia contra mosquitos, moscas, mosquitos, moscas de caballo, moscas de la fruta, moscas domésticas, avispas, polillas y más. Utilizando un control de plagas 100% físico, es ideal para uso en interiores y exteriores, ya sea que estés relajándote en el patio, organizando una fiesta en el jardín o acampando en tu caravana. ¡Di adiós a los molestos insectos y disfruta de la tranquilidad!
- ATRACCIÓN UV CIENTÍFICA DE 365 NM: Equipado con una bombilla UV de 18 W de alto rendimiento que emite luz UV de 365 nm, este matamoscas atrae a mosquitos, polillas y otros insectos voladores con precisión científica. La bombilla reemplazable es fácil de instalar y está diseñada para una durabilidad duradera, asegurando que tu espacio se mantenga libre de plagas durante las próximas temporadas.
- Diseño fácil de usar y seguro: los insectos son eliminados instantáneamente por una rejilla eléctrica de 4,000 V y se recogen en una bandeja extraíble para una fácil eliminación. La rejilla de seguridad cuenta con un espacio de 0.27 pulgadas para evitar el contacto accidental, por lo que es segura para niños y mascotas. Para mayor tranquilidad, recomendamos colocar la lámpara de mosquitos fuera de su alcance.
- IPX4 resistente al agua y larga vida útil: hecha de plástico ABS resistente al fuego de alta calidad, esta luz de mosquito para exteriores
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.