VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Qué son los palitos de vid plateados de CatTwig?
Los palitos plateados de Cattwig son madera 100% natural de la planta de vid plateada. La planta de la vid plateada se cultiva en las regiones montañosas de Asia y se conoce desde hace mucho tiempo como una planta que atrae a los gatos.
¿Cómo lo uso?
¡Hay dos maneras! Puedes dárselo a tu gatito y dejar que juegue solo con él. O puedes sujetarlo con firmeza y dejar que lo frote y lo mastique, como le darías un palo a un perro. A veces, los gatos prefieren que lo sostengas mientras lo mastican. ¡También puedes moverlo rápidamente y dejar que lo persigan! En otras palabras, ¡escucha a tu gato y descubre qué prefiere!
Recomendamos unos 30 minutos de juego por sesión, de 2 a 3 veces por semana. Cuando tu gato haya terminado, vuelve a colocar el palito plateado de Cattwig en la bolsa con cierre hermético para que esté fresco al máximo. Si limitas el tiempo que tus gatos pasan con él a dos o tres veces por semana, te asegurarás de que no se aburran con él. CONSEJO PROFESIONAL: ¡Frota un poco la barrita antes de dársela a tu gato para que libere algunos de los aceites naturales!
¿Por qué Cattwig?
¡Nos encantan los gatos! Tenemos un estricto control de calidad con nuestros proveedores y productores, quienes garantizan la vid plateada más limpia y de la más alta calidad. No se añaden conservantes ni productos químicos a nuestro producto. ¡Solo queremos lo mejor para nuestros gatitos y los tuyos!
Nota: ¡El
embalaje resellable y respetuoso con el medio ambiente garantiza que tus CatTwigs se mantengan frescos para cada uso! >Cada gato es diferente, por lo que las reacciones pueden variar. Así como a algunos gatos no les interesa la hierba gatera, no a todos los gatos les encanta Cattwig. Sin emb
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.