VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Mira cómo la masilla Thinking Putty, modelo Dolphin Dance, brilla como el océano mientras la estiras, estrujas, haces rebotar o compactas a la vez que suavizas y uniformizas. Thinking Putty ayuda a desarrollar la fuerza de las manos y los dedos a través de una experiencia de juego táctil y proporciona una interacción relajante, pero estimulante. La masilla de Crazy Aaron's no es tóxica, no se seca y no deja residuos pegajosos en los dedos.
- Masilla no pegajosa: sumérgete en la creatividad con nuestra masilla transparente Thinking Putty adornada con fascinante purpurina iridiscente para darle mayor brillo y encanto.
- Thinking Putty: los sentidos se activan con esta masilla elástica, flexible, reventable, desgarrable y esculpible, proporciona infinitas posibilidades de exploración táctil y juego imaginativo.
- Juguetes divertidos para niños: elaborada con una fórmula que hace que no se seque, esto garantiza que la masilla estará lista para el juego cada vez que la inspiración le llegue, garantiza diversión y excitación duraderas.
- Juego sensorial: adecuada para niños de 3 años en adelante, promueve el desarrollo de las habilidades motoras finas y fomenta la creatividad y la exploración sensorial.
- Calidad en la que puedes confiar: cada paquete incluye 0.20 lb de masilla original Thinking Putty de Crazy Aaron's, por lo que se obtiene suficiente material para proyectos creativos y sesiones de juego sensorial sin fin.
- Fabricada en Estados Unidos: fabricada con orgullo en los Estados Unidos con materiales de la más alta calidad procedentes de todo el mundo, lo que garantiza seguridad, durabilidad y satisfacción.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.