VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Arcilla epoxi blanca para esculpir 1 libra de arcilla epoxi autoendurecible para esculpir, compuesto de modelado de 2 partes (A y B), arcilla epoxi mágica para esculpir, modelado, relleno, reparación
- AUTOendurecimiento: La arcilla epoxi para esculpir es un material de auto-endurecimiento, lo que significa que la arcilla epoxi para esculpir no requiere cocción o cocción. La arcilla epoxi se cura completamente a temperatura ambiente y se vuelve sólida como una roca en unas pocas horas. La arcilla epoxi esculpir puede soportar impactos, calor, humedad y otros factores ambientales.
- Versatilidad: La arcilla epoxi es un material versátil que se puede utilizar para diversas aplicaciones como escultura, modelado, artesanía y trabajos de reparación. La escultura mágica no se encoge después del curado y puede mantener su tamaño y forma originales. La arcilla esculpida epoxi se puede moldear fácilmente en varias formas y formas.
- Fácil de usar: Mezcle las partes de arcilla epoxi A y B 1:1 en volumen, amase para asegurarse de que estén bien mezcladas hasta que el color sea completamente uniforme, comience a crear, y cuando la arcilla epoxi para esculpir esté completamente endurecida, puede colorear fácilmente, utilizando pigmentos, tintes o pintura acrílica para lograr la belleza deseada de su escultura.
- Excelente adherencia: la arcilla epoxi para esculpir tiene excelentes propiedades adhesivas, lo que le permite unirse a varias superficies como madera, metal, plástico, cerámica, piedra, vidrio, plásticos, espuma, fibra de vidrio, polímeros y más. Esto lo hace ideal para reparar y reforzar objetos o crear obras de arte de medios mixtos.
- 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Le daremos 100% satisfactorio servicio posventa incluyendo garantí
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.