VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. JOY FOR ALL Ageless Innovation Mascota de compañía para personas mayores, perro animatrónico realista, pelaje y latidos realistas y suaves al tacto, peluche terapéutico, juguete para el Alzheimer y la demencia, cachorro dorado,
alegría para todos: brinda comodidad, compañía y diversión lúdica a sus seres queridos que envejecen. The Joy For All Golden Pup evoca las alegrías y la emoción de una amistad peluda con una apariencia, un sonido y una sensación realistas y una tecnología interactiva de última generación para crear una experiencia relajante y enriquecedora, que ayuda a aliviar la soledad, mejorar la atención y forjar conexiones significativas para los adultos mayores que viven con la enfermedad de Alzheimer y la demencia relacionada (ADRD).
- UN COMPAÑERO RECONFORTANTE: ¡Ayude a los adultos mayores a sentirse más conectados! Las personas mayores suelen experimentar soledad y aislamiento social a medida que envejecen. Las mascotas son beneficiosas para aliviar estos sentimientos, dar un sentido de propósito y mejorar el bienestar, pero no son una opción factible para muchas personas mayores. Las mascotas animatrónicas de Joy For All brindan una presencia reconfortante y atractiva, promueven los beneficios de tener una mascota real y son adecuadas para cualquier situación de vida o entorno de cuidado.
- JUEGO ATRACTIVO: ¡Promueve una mejor actividad y capacidad cognitivas! A diferencia de los peluches de juguete, los sensores y altavoces integrados de Ageless Innovation proporcionan a este perro robótico reacciones únicas, interactivas y realistas ante el movimiento, la voz y el tacto inspiradas en cachorros reales, como inclinar la cabeza y mover la cola, ladrar juguetonamente y latir un latido cardíaco realista. Esta in
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.