VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ALEGRÍA PARA TODOS: gato con esmoquin blanco y negro, mascotas de compañía interactivas, realistas y realistas,
movimientos y sonidos parecidos a los de los gatos: nuestra revolucionaria tecnología vibrapurr le da al gato un ronroneo auténtico que suena y se siente como un ronroneo real. Lo haría un gato de verdad, nuestro gato de compañía es capaz de abrir y cerrar los ojos, levantar la pata, abrir la boca y mover la cabeza y el cuerpo. El gato de compañía también tiene un pelaje sintético, suave y cepillable inspirado en las razas felinas reales.
- Sensores integrados: al usar los sensores integrados, nuestro gato de compañía responde a los movimientos y al tacto, como las caricias y los abrazos, de forma muy similar a los gatos de verdad que conoces y amas, pero no requiere ningún cuidado o alimentación especial.
- Una experiencia enriquecedora: diseñada para brindar comodidad, compañía y diversión a los seres queridos de la tercera edad. La facilidad de cuidado y la comodidad, junto con nuestra tecnología de última generación, ofrecen la mejor experiencia interactiva posible para los adultos mayores que viven en comunidades de personas mayores o que envejecen en casa, y para sus cuidadores o simplemente para una persona a la que le vendría bien un poco más de compañía.
- Galardonada: las mascotas de compañía de Joy For All ganaron el premio a las personas que cuidan a los cuidadores de hoy en día durante dos años, en 2016 y 2017. Este producto ha aparecido en el New York Times, la revista People y el Baltimore Sun. También se ha visto en CBS y The Doctors y se ha escuchado en la radio de la BBC.
- Ageless innovation: ageless innovation es una compañía global dedicada a desarrollar productos divertidos y atractivos para a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.