VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Revitaliza tus manos y pies con las mascarillas Epielle para manos y pies. Cada paquete contiene 6 pares de guantes y calcetines infundidos con aceite de coco y extracto de leche, proporcionando una reparación intensiva para manos secas y talones agrietados. Disfruta de los beneficios del cuidado de la piel coreano con este tratamiento de spa en casa fácil de usar, diseñado para nutrir e hidratar para una piel suave y lisa. Perfecto para una rutina de cuidado personal.
- INTENSIVO: Los calcetines y guantes de reparación intensiva Epielle están aquí para un momento calmante de placer y relajación mientras hidratan, suavizan y relajan los pies secos y ásperos debilitados.
- Hidratación profunda: Los calcetines y guantes reparan y suavizan intensamente la piel seca y áspera. Enriquecidos con aceites esenciales y extractos botánicos, los calcetines y guantes de reparación intensiva dejarán tus pies suaves y sedosos al tacto
- RECALIENTE: Enriquecido con crema, loción, aceites esenciales y extractos de frutas, los calcetines y guantes contienen aceite de coco, extracto de leche y ácido hialurónico. Hidratación intensiva para pies y manos suaves, suaves y saludables.
- TERAPIA DE REFRIGERACIÓN: Empape la piel con nuestros calcetines y guantes para un efecto relajante mientras trata su piel y uñas. Pega calcetines y guantes en el refrigerador para una hidratación intensiva. La Crema Reparadora Intensiva hidrata la piel para una sensación suave y sedosa a tu piel de manos y pies.
- CUIDADO DE LA PIEL PARA TODOS: Los calcetines nutritivos se ajustan hasta una talla 11 en mujeres. Además, los calcetines se ajustan a una talla de hombre 10. Estos calcetines desechables funcionan en segundos para dejar la piel relajada y suave todo el día. T
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.