VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Máscara de arcilla con vitamina C de cúrcuma, máscara de té verde, máscara de barro del mar muerto, máscara facial para cuidado de la piel para limpieza profunda, piel de mujer antienvejecimiento 2.5 onzas cada una
- El kit de máscara de arcilla de 3 piezas es una solución de cuidado facial natural y segura para todo tipo de piel. Incluye máscara de arcilla de cúrcuma, máscara de arcilla de té verde y máscara de barro del mar muerto. Fórmula vegana de base natural, desvanece las manchas oscuras, mejora el brillo de la piel, nutre, calma, hidrata, aclara y refresca la piel, logra un aspecto radiante de la piel. Perfecto para el cuidado personal de las mujeres y es un gran regalo.
- Nuestra máscara facial de cúrcuma está enriquecida con vitamina C para aclarar eficazmente las manchas oscuras, mejorar la opacidad, igualar el tono de la piel y mejorar el brillo de la piel. Es un antioxidante natural que aumenta la producción de colágeno, ralentiza el envejecimiento de la piel, aumenta la elasticidad y hace que la piel sea más delicada y firme. Di adiós al acné, los puntos blancos y los puntos negros.
- Infundido con un 5% de aceite de árbol de té, minerales y sal marina de alta calidad, esta máscara de barro para el cuidado de la piel elimina el acné, el exceso de grasa y nutre e hidrata profundamente la piel. Regula el equilibrio agua-aceite, exfolia suavemente, elimina puntos negros, refina los poros y deja tu piel fresca y suave.
- Esta máscara de arcilla de té verde extrae componentes minerales del té verde natural para una desintoxicación profunda, expulsando toxinas e impurezas. El extracto de té verde tiene un fuerte efecto antioxidante, retrasando el envejecimiento de las células epidérmicas, reduciendo la opacidad, ajustando
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.