VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La máscara en láminas más vendida de la naturaleza en paquete de 4. Una máscara hidratante y rica en nutrientes que combina las bondades de la vitamina C con el colágeno para ayudar a promover la firmeza y la elasticidad, a la vez que brinda a la piel la humedad que se merece.
- Revitaliza tu piel con este nutritivo set de cuidado facial con vitamina C y colágeno con 4 mascarillas faciales. Con una infusión de poderosos antioxidantes, esta mascarilla facial ayuda a iluminar y reafirmar la piel, al tiempo que reduce la apariencia de líneas finas y arrugas.
- Una mascarilla facial hidratante y rica en nutrientes que combina las bondades de la vitamina C con el colágeno para ayudar a promover la firmeza y la elasticidad a la vez que proporciona a la piel la humedad que se merece.
- Limpia y seca la piel. Aprieta el sobre para que el contenido se disperse uniformemente y ábrelo. Coloca la mascarilla suavemente sobre tu rostro, alisándola para garantizar un ajuste perfecto. Recuéstate, relájate y deja que las bondades de la mascarilla acondicionen tu piel durante los próximos 10 minutos. Deseche la mascarilla facial en forma de sábana. Limpia la piel con agua tibia, sécala dando golpecitos y disfruta de los efectos.
- By Nature, de Nueva Zelanda, crea una amplia gama de productos de primera calidad para el cuidado de la piel corporal y facial para mujeres y hombres, que incluyen: loción facial, sérum de vitamina C, aceite facial, mascarilla facial, crema hidratante para manos y más. ¡Puedes encontrarlos todos en nuestra tienda!
- Productos de belleza libres de parabenos y crueldad animal elaborados con ingredientes potentes y únicos de Nueva Zelanda. Es hora de que te sientas bien con tus productos de belleza y cuidado personal.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.