VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Máscara de ojos térmica inalámbrica para ojos secos
- Producto calmante para los ojos recomendado por el médico: la máscara de ojos calentada contiene semillas de lino que aplican suavemente presión a los ojos mientras distribuyen uniformemente el calor a través de la máscara. Este calor calmante llega a los párpados, aumentando la secreción de aceite y desatascando las glándulas, aliviando eficazmente los ojos secos, la fatiga ocular, los dolores de cabeza sinusales, el exceso de secreción ocular e incluso los síntomas de esclerosis múltiple. La máscara de ojos calentada está especialmente diseñada para aliviar condiciones como ojos secos, fatiga ocular, dolores de cabeza sinusales, ojeras, blefaritis, bolsas de ojos, hinchazón y esclerosis múltiple.
- Máscara de seda pura lavable: la máscara de dormir extraíble está hecha de una combinación de tela de dos capas, la parte exterior del interruptor está hecha de tela ultra suave y la parte interior de la cara está hecha de tela 100% seda. Cuando retires la bolsa interior, también se puede utilizar como una máscara de seda diaria para dormir. La máscara de ojos desmontable es lavable a mano, lo que ayuda a prevenir infecciones y garantiza la limpieza, un esencial tanto para el hogar como para los viajes.
- Ajustes de calor personalizables: esta máscara de ojos eléctrica ofrece tres niveles de temperatura: alta (luz roja: 140 °F), media (luz azul: 125 °F) y baja (luz verde: 105 °F). Cuenta con una función de apagado automático de 15 minutos para garantizar un uso seguro y cómodo. (Nota: Si el calentamiento se retrasa, compruebe lo siguiente: Asegúrese de que la máscara esté completamente cargada (la luz indicadora debe estar encendida cuando esté enchufada), ajuste la máscara para a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.