VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Máscara térmica para ojos – Máscara de ojos inalámbrica para ojos secos, alivio de ojos, sueño mejorado, apagado programado, 4 temperaturas, almohadilla térmica de ojos de seda lavable para viajes
- Modo de spa de ojos de 4 x 4 + apagado con temporizador: nuestra máscara de ojos con calefacción ofrece 4 ajustes de temperatura (113 °F-140 °F) y 4 temporizadores de apagado automático ajustables (15-60 minutos), lo que te permite personalizar tu experiencia de spa ocular para cualquier escenario. Ya sea que desee un estimulante rápido por la tarde o quiera relajarse antes de acostarse, el temporizador inteligente garantiza que pueda liberar sus manos de forma segura y cómoda.
- 【Verdadera libertad inalámbrica】Nuestra máscara térmica para ojos va más allá del diseño tradicional con cable, diciendo adiós a los cables enredados y las restricciones. La batería de 1500 mAh proporciona hasta 90 minutos de calor relajante después de una carga de 1.5 horas. Ya sea de viaje, tomar una siesta en la oficina o usarlo antes de acostarse, puedes disfrutar de la terapia de calor en cualquier momento y en cualquier lugar para aliviar la fatiga ocular.
- Di adiós al cabello desordenado y a las molestias oculares: di adiós a las correas voluminosas. Utilizamos velcro suave en lugar de hebillas voluminosas para ajustar fácilmente la longitud. El velcro no solo no tira de tu cabello, sino que tampoco afecta tu peinado. El diseño de silueta ampliada se adapta perfectamente a tu cara, y la capa exterior de seda transpirable no solo evita el sobrecalentamiento cuando se usa durante mucho tiempo, sino que también evita las molestias causadas por la fricción con la piel
- Alivia la fatiga ocular y libera el estrés: la capa de calentamiento de grafeno distri
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.