VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Inspirada en el paisaje volcánico y los viñedos de Santorini, la mascarilla refinadora de piel de uva Korres Santorini brinda una experiencia sensorial única al cuidado de la piel. Esta mascarilla con textura de gel combina extracto de uva de Santorini rico en antioxidantes con arena volcánica exfoliante y ácido salicílico BHA para crear una fórmula pulidora que deja la piel suave, tersa y fresca después del enjuague. Las cápsulas de carbón activado explotan al entrar en contacto con ellas y se extienden por toda la superficie para ayudar a eliminar el exceso de grasa y la acumulación diaria, creando el efecto visual de poros más limpios y refinados. La mascarilla está formulada sin siliconas, parabenos, aceite mineral ni ingredientes de origen animal y es adecuada para una variedad de tipos de piel. Con un aroma que evoca la brisa marina y los cítricos de la isla, cada uso ofrece un breve momento de escape y contribuye a un cuidadoso ritual de cuidado personal. Envasada en un tarro de vidrio reciclable, esta mascarilla vegana se adapta perfectamente a tu rutina semanal, especialmente si se usa de 2 a 3 veces por semana después de la limpieza. Ya sea que te estés preparando para salir por la noche o para relajarte durante la semana, esta mascarilla multitextura favorece la apariencia de una piel más tersa y uniforme y aporta un toque mediterráneo a la estantería de tu baño.
- FÓRMULA A BASE DE UVA DE SANTORINI: Esta mascarilla con textura de gel, que contiene extracto de uva de Santorini cosechado en tierra volcánica rica en minerales, está diseñada para formar parte de una rutina semanal que ayuda a que la piel luzca fresca y renovada después del enjuague. Su exclusiva formulación a base de frutas favorece el equilibrio natural
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.