VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Atsuwell Máscara sinusal, máscara de ojos de compresión fría cálida para ojos secos, almohada pesada para ojos para microondas, almohadilla térmica para calmar la presión sinusal y relajación, azul
- Calmante malestar ocular seco y sinusal: esta almohadilla térmica sinusal con un diseño específico proporciona la cantidad perfecta de relajación facial, cobertura adecuada y oscuridad para ayudar con las molestias oculares, fatiga, ojo seco, senos nasales, secreción nasal, personas insomnias de todas las edades encuentran comodidad. Además, la máscara de compresión ocular bloquea toda la luz, lo que te permite dormir profundamente.
- Relajación cómoda para la cara: Beneficios de rellenos de linaza pura que el peso se distribuye uniformemente en la cara, simplemente nos acostamos, cerramos los ojos y disfrutamos del spa natural. La compresa tibia para los ojos aproximadamente 15 minutos, alivia eficazmente la fatiga, la intensidad de la mente o las molestias de los ojos, las áreas sinusales y la cabeza.
- Tela doble suave y acogedora: las superficies de terciopelo suave y satén sedoso son agradables a la piel y ofrecen diferentes sensaciones de temperatura. Calienta o congela la almohadilla térmica para los ojos según lo requiera, y aplica la mascarilla con peso en la cara con calor húmedo o compresa fría, para que los senos nasales se tranquilicen y refresquen la mente.
- Flexible y reutilizable: no se congela para ser sólido, siempre es maleable y se adapta mucho a la forma de la cara, incluso para congelarse durante mucho tiempo. La máscara de ojos de compresa caliente y fría para los senos nasales se puede usar una y otra vez. La almohadilla térmica facial apta para microondas volverá lentamente a la temperatura ambiente después
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.