VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejor calidad en comparación con las marcas reconocidas. Marca coreana de belleza para el cuidado de la piel CARE:NEL.
- Volumen del producto: 23 g (0,81 oz). Prepara tu mascarilla labial hidratante con forma de granada para dormir con una práctica espátula, para una aplicación más fácil y úsala en un recipiente. Hecho en Corea. CARE:NEL es una marca coreana de belleza y cosmética para el cuidado de la piel.
- Complejo de mezcla de granadas: cura y trata los labios dañados y agrietados: máscara de labios hidratante, brillo de labios y bálsamo labial CARE:NEL, fórmula con extracto de granada y vitamina C, que combate los labios secos y agrietados.
- Proporciona hidratación y protección: la mascarilla labial hidratante de granada protege tus labios de la sequedad y los rejuvenece mientras duermes. Hidrata con cuidado: bálsamo labial para dormir con granada de NEL, para labios de aspecto más joven durante la noche, solución para labios agrietados y agrietados, fórmula y beneficios energéticos de la granada.
- Derrite las células de piel muerta de tus labios mientras duermes. Sensación refrescante con aroma a bayas. Buen tratamiento nocturno para labios coreano y producto para el cuidado de los labios. (Paquete para dormir) El brillo labial con alto contenido hidratante y nutritivo permanece en los labios durante la noche. Protección labial: CARE:máscara hidratante para labios NEL.
- Sin olor abrumador y sabor: la mascarilla hidratante para labios CARE:NEL tiene una fragancia suave y muy tenue a bayas que no es abrumadora. Esta fórmula no pegajosa es un tratamiento increíble para todo el día y toda la noche, que será muy adictivo para tus labios.
- Buen juego de regalo para cumpleaños, Día de la Madre, de hija amiga, feliz Año
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.