VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mascarilla capilar Marc Anthony para cabello seco y dañado, la máscara acondicionadora profunda protege y nutre con manteca de karité, aguacate y aceites de semillas de uva, sella la humedad y rescata el cabello visiblemente dañado, sin sulfatos,
máscara capilar milagrosa instantánea: cuando necesites rescatar tu cabello dañado, pide un milagro. Esta mascarilla transformadora devuelve brillo y suavidad al cabello que lo necesita. Recupera la fuerza y deja tu cabello con un aspecto y un tacto más saludables. Elaborado con las bondades de la manteca de karité, el aceite de aguacate y semillas de uva y las proteínas hidrolizadas para darle al cabello los nutrientes que necesita. Una máscara para protegerlo todo. 6.8 onzas líquidas.
- Desenmascara la belleza de tu cabello: dale a tu cabello flácido y sin vida un nuevo comienzo con este tratamiento restaurador formulado por expertos. Elaborada con manteca de karité, esta mascarilla retiene la humedad y ayuda a restaurar el aspecto dañado del cabello con cada aplicación. Su rutina de cuidado capilar se beneficiará de la adición de esta mascarilla hidratante fácil de usar. Esta mascarilla proporciona a tu cabello la nutrición que se merece.
- Modo de empleo: Después de la ducha, con el cabello húmedo y limpio, aplica la mascarilla generosamente sobre el cabello mojado desde la raíz hasta las puntas. Déjala actuar de 3 a 5 minutos para obtener los máximos beneficios. Enjuague bien el cabello. Úselo semanalmente o según sea necesario.
- Innovación sin fin en el cuidado del cabello: el equipo de estilistas y amantes de la belleza de Marc Anthony nunca se queda quieto y viaja por todo el mundo para ofrecerte los mejores ingredientes para crear productos de calidad profesional. Sin parab
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.