VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Despierta y huele las rosas, ¡literalmente! Todos desean una piel hidratada, saludable y brillante, y es hora de hacer realidad esos sueños. Dale a tu piel la frescura de las rosas y el brillo de la leche con nuestra máscara de hoja de bambú de agua de rosas. Combate la deshidratación y la sequedad y dile adiós a los problemas de la piel como la piel reseca y la opacidad porque Mamaearth Rose Bamboo Sheet Mask le dará a tu piel una explosión de humedad porque está llena de nueve días de hidratación sérica. Tu piel se sentirá suave y calmada al instante y notarás un brillo natural y saludable. Esta es la primera máscara de hoja a base de bambú de la India. Es suave para tu piel y biodegradable, por lo que es ideal para ti y para el medio ambiente. Es adecuado para todo tipo de piel, está libre de alcohol y toxinas nocivas como parabenos, aceite mineral, siliconas, etc.
- Nutre profundamente: con excelentes propiedades hidratantes, la leche hace que tu piel se sienta súper suave y suave, mientras la mantiene nutrida y saludable.
- SOLUCIÓN DE TONO DE PIEL: El agua de rosas te da un tono de piel uniforme mientras la mantiene hidratada y nutrida. Sus propiedades calmantes calman la piel, impartiendo un brillo natural.
- REJUVENA LA PIEL CANDA: El agua de rosas es uno de los ingredientes más probados en el tiempo utilizados en el cuidado de la piel. Tonifica, hidrata y revitaliza la piel.
- La primera máscara de hoja a base de bambú de la India: la primera máscara de hoja a base de bambú de la India que es segura para la piel y el medio ambiente. Está dermatológicamente probado, vegano y libre de crueldad animal certificado por PETA, y libre de parabenos, siliconas, petróleo y aceites minerales.
- ADECUADO PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.