VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Terapia de luz roja para rostro, máscara facial LED de 4 modos, terapia de luz infrarroja con control remoto, portátil y recargable con función de temporizador para uso doméstico,
diseño cómodo y flexible, hecha de silicona suave y agradable para la piel, esta máscara facial LED presenta una textura de gelatina de doble cara para una máxima comodidad y durabilidad. Su forma ergonómica garantiza una cobertura total del rostro, mientras que la correa ajustable proporciona un ajuste seguro para todos los tipos de rostro. Los protectores oculares integrados ayudan a reducir la exposición a la luz para disfrutar de una experiencia más relajante, perfecta para usar en casa o mientras viajas.
- 4 modos de luz para el cuidado diario de la piel: luz roja (620 nm): ayuda a mejorar la suavidad de la piel y a reducir la aparición de líneas finas, luz azul (460 nm): favorece una piel de aspecto más claro, luz infrarroja (850 nm): calienta suavemente la superficie de la piel y proporciona una experiencia de cuidado relajante, luz mixta: combina las tres longitudes de onda para una experiencia de cuidado de la piel equilibrada.
- Tecnología de luz LED avanzada: con 100 LED de alta intensidad, la máscara KINGDO ofrece cuatro modos de luz versátiles para lograr un aspecto radiante y fresco. Diseñada para mejorar tu rutina de cuidado de la piel al ayudar a mejorar el aspecto y el tono general de la piel con el tiempo. Una elección inteligente para mejorar el cuidado diario de la piel.
- Cuidado personal sencillo y cómodo - Diseñada con un temporizador integrado de 10 minutos, la mascarilla facial LED KINGDO hace que el cuidado de la piel sea fácil y eficiente. Disfruta de una sesión de cuidado ligero y relajante en cualquier momento, sin neces
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.