VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LAPCOS Máscara de hoja diaria (miel, 5 unidades) – Una mascarilla nutritiva de hoja de lyocell alimentada por extracto de miel, ácido hialurónico + caléndula. Deja tu piel sintiéndose... aterciopelada suave, como la rica textura de la miel.
La miel es un milagro multitarea para tu cutis, proporcionando humedad y nutrición amantes de la piel. Esta mascarilla nutritiva ayuda a restaurar la elasticidad e impartir un hermoso resplandor, gracias a la refrescante dosis de hidratación del ácido hialurónico. La miel también es un ingrediente antibacteriano, y bien conocido por sus propiedades curativas para pieles irritadas y sensibles, así como eccema, psoriasis y dolencias de ideas afines.
Beneficios:
+ Borrar los brotes y mejorar el acné
+ Como humectante natural, atrae y retiene la humedad.
Arraigados en las tradiciones y tecnologías coreanas, inspirados en el estilo de vida soleado, ventoso e infinitamente creativo de Los Ángeles, seleccionamos la mezcla perfecta entre formulaciones probadas y verdaderas y prácticas que resisten la prueba del tiempo. Estamos aquí para compartir productos básicos para el cuidado de la piel que se adaptarán a su estilo de vida con el mismo nivel de facilidad que viene con abrir una kombucha helada.
- Aprieta y nutre la piel: esta máscara de hoja de lyocell aprovecha los poderes naturales de la miel. La máscara ayuda a restaurar la elasticidad de la piel, dejando tu tez aterciopelada y suave
- Extracto hidratante de miel y flores: extracto de miel para calmar la tez estresada con sus propiedades nutritivas. La flor amarilla tonifica y aprieta con altos niveles de carotenoides, compuestos similares a la vitamina A
- Rico en antioxidantes: la miel fresca es una dosis innegable de dulzura. Lleno d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.