VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LAPCOS Mascarilla diaria (carbón, 5 unidades) - Una máscara de carbón desintoxicante alimentada por polvo de carbón, ácido glicólico + pantenol. Deja tu piel sintiéndose... como la textura pura y sin poros del satén.
Como un imán, esta máscara de carbón extrae impurezas a la superficie de la piel, ayudando a lograr una pizarra en blanco radiante. La fórmula enriquecida con carbón vegetal y ácido glicólico ofrece poderes multicorreccionales: limpieza, exfoliación, desintoxicación, absorción de aceite y apriete los poros rebeldes. Proporciona propiedades purificadoras a tu piel para equilibrar el aceite y eliminar las impurezas, y espera una piel clara y sin brillo.
Beneficios:
+ Exfolia la superficie opaca de la piel
+ Matifica el exceso de aceite, al tiempo que reduce visiblemente el tamaño de los poros
+ Tonifica y aprieta la superficie de la piel
Arraigados en las tradiciones y tecnologías coreanas, inspirados en el estilo de vida soleado, ventoso e infinitamente creativo de Los Ángeles, seleccionamos la mezcla perfecta entre formulaciones probadas y verdaderas y prácticas que resisten la prueba del tiempo. Estamos aquí para compartir productos básicos para el cuidado de la piel que se adaptarán a su estilo de vida con el mismo nivel de facilidad que viene con abrir una kombucha helada.
- Desintoxica y aprieta la piel: nuestra máscara facial de carbón cuenta con polvo de carbón fino, funciona de manera similar para purificar. Al igual que un imán, la máscara extrae impurezas a la superficie de la piel, ayudando a lograr una tez clara e impecable
- ÁRBOL DE TÉ Y ÁCIDO SALICÍLICO: clarificante, un beta hidroxiácido, que lo hace particularmente eficaz para eliminar las imperfecciones de la piel. Hidratante y calmante, un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.