VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Nada es tan bueno como el arroz para una piel hidratada, nutrida y flexible! Dale a tu piel un tratamiento de spa en solo 15 minutos con la máscara de hoja de bambú Mamaearth Rice Water. Fabricado con la bondad del agua de arroz y coco, la máscara de hoja tiene ingredientes que son extremadamente hidratantes, ayudan a limpiar la piel irregular y fomentan el brillo de la piel. El agua de arroz está llena de aminoácidos, lo que hace que la piel sea más brillante, mientras que el coco promueve la firmeza, haciendo que la piel se vea más suave y suave. Además, la máscara de hoja viene empaquetada con nueve días de hidratación sérica. Esta es la primera máscara de hoja a base de bambú de la India. Es suave para tu piel y biodegradable, por lo que es ideal para ti y para el medio ambiente. Es adecuado para todo tipo de piel, está libre de alcohol y toxinas nocivas como parabenos, aceite mineral, siliconas, etc.
- HIDRATA PROFUNDAMENTE: La Leche de Coco presente en la mascarilla en lámina hidrata la piel en profundidad, mejorando su elasticidad y producción de colágeno.
- Promueve la piel clara: el agua de arroz está repleta de aminoácidos y vitaminas que ayudan a reducir las manchas y iluminar la piel.
- Hace que la piel brille: los dos ingredientes clave de la máscara de lámina, el agua de arroz y la leche de coco juntos, conservan la firmeza y dan a la piel un aspecto claro, suave y radiante.
- La primera máscara de hoja a base de bambú de la India: la primera máscara de hoja a base de bambú de la India que es segura para la piel y el medio ambiente. Está dermatológicamente probado, vegano y libre de crueldad animal certificado por PETA, y libre de parabenos, siliconas, petróleo y aceites minerales.
- ADECUADA PARA TODOS LOS TIPOS D
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.