VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
La máscara de colágeno es un producto común para el cuidado de la piel con las siguientes ventajas y características:
1. Hidratante e hidratante: La mascarilla de colágeno es rica en ingredientes de colágeno, que pueden proporcionar la humedad y la hidratación que necesita la piel, para que la piel pueda mantener suficiente humedad y reducir la sequedad y la aspereza.
2. Mejorar la elasticidad de la piel: El colágeno es una parte importante de la piel, aportando elasticidad y firmeza. El uso de una máscara de colágeno puede aumentar la elasticidad de la piel y reducir la aparición de líneas finas y arrugas.
3. Piel iluminadora: La máscara de colágeno también puede mejorar el problema del tono desigual de la piel, hacer que el tono de la piel sea más uniforme y brillante, y hacer que la piel se vea más saludable y joven.
Cuando use una máscara de colágeno, siga las instrucciones del producto. El paso habitual es limpiar la cara, luego aplicar la máscara en la cara y masajear suavemente, esperar un período de tiempo para quitar la máscara.
Durante la noche: aplica la máscara al final de tu rutina de cuidado de la piel y déjala actuar durante la noche. Retire la máscara a la mañana siguiente después de una buena noche de sueño.
Día:Después de preparar la piel con tóner o suero, aplique la máscara y déjela actuar durante 3-4 horas o hasta que se vuelva transparente.
- Máscara de colágeno real: contiene un máximo de 2,160,000 ppb de colágeno, una lámina gelatinosa garantiza el mejor resultado, manteniendo tu piel intacta. Nutrición del colágeno: el colágeno es uno de los componentes principales de la piel, y a medida que envejecemos, la piel pierde colágeno, lo que provoca arrugas y flacidez. La máscara antiarrugas de colágeno
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.