VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mascarilla facial
: MASCARILLAS FACIALES NATURALES CUIDADO DE LA PIEL: la máscara facial de primera calidad para el cuidado de la piel de las mujeres con material natural extraído de eucaliptos y una textura suave y sedosa que aporta los ingredientes activos a una mayor profundidad de la piel para una mayor hidratación, frescor y una mayor eficacia y adhesión, detienen la evaporación y retienen la humedad para que la piel absorba cada gota. La piel se sentirá rápidamente más tersa, luminosa y joven.
- MASCARILLAS FACIALES PARA EL CUIDADO DE LA PIEL DE LA MUJER: La mascarilla facial es buena para hidratar y aliviar la piel seca y para combatir las líneas finas y las arrugas. Ilumina la tez. Promueve la elasticidad de la piel para una piel más firme. Equilibra y restaura la barrera de humedad de la piel.
- MASCARILLA REAFIRMANTE CON FÓRMULA NATURAL: La mascarilla en láminas con ingredientes naturales como el COLÁGENO, EL RETIOL, EL ÁCIDO HIALURÓNICO y la COENZIMA O10 ayuda a la piel a suavizar, hidratar, combatir el acné, antienvejecimiento, refrescar, reducir las líneas finas y el enrojecimiento, reducir las arrugas y las líneas finas.
- MASCARILLA CON PELÍCULA DE COLÁGENO FÁCIL DE USAR: Primero limpie la piel del rostro y, a continuación, aplique las mascarillas en láminas para hidratar el rostro, quítese la máscara después de 15 a 20 minutos y, a continuación, continúe con su cuidado diario de la piel.
- LÁMINAS DE COLÁGENO RELAJANTES: La mascarilla hidratante es perfecta para usarla antes del maquillaje, ya que ayuda a que tu maquillaje sea más dócil. Garantía del 100%, nuestro servicio de atención al cliente está siempre disponible para tus preguntas y sugerencias.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.