VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Puedes estar tan bella por fuera como por dentro gracias al cuidado antienvejecimiento de Anacis Vela Contour. Esta crema dinámica actúa como un eliminador de papada, pero no termina ahí. Si tienes un rostro bonito y joven, no dejes que la piel flácida alrededor de la línea de la mandíbula te agobie y arruine tu vida social. Olvídate de las cremas humectantes simples que son pesadas, grasosas y no acondicionan la piel. Recurre a la ligera crema reafirmante Vela Contour V de Anacis para esculpir tu piel con su fórmula reafirmante para el cuello. Recupera un contorno limpio a lo largo de la línea de la mandíbula y una mejor forma del rostro gracias a la mayor firmeza que experimentas con cada aplicación. Aprovecha esta oportunidad para recuperar la suavidad y la textura con esta crema y sérum de acción rápida. Puedes remodelar el contorno de tu rostro para lograr un efecto 3D notable.
- Recupera tu mandíbula juvenil: el set V-Line de ANACIS, de alta calidad, ofrece un poderoso efecto restaurador, ayuda a tensar, esculpir y dar forma a la piel de la barbilla y el cuello, ayudándote a recuperar una apariencia de línea en V más definida.
- Con ingredientes de la mejor calidad, el sérum de mascarilla repara, hidrata y nutre la piel en profundidad. Reduce los signos del envejecimiento, la flacidez del cuello y la papada. El set V-Line de Anacis reduce los signos visibles del envejecimiento en el mentón y el cuello para que la piel luzca más firme, tersa y tonificada de manera más uniforme.
- Para ampliar los beneficios de la mascarilla Vela Contour, el set incluye una correa para el cuello cómoda y ajustable. Confeccionada con materiales suaves y transpirables, esta correa se ajusta suavemente a la mandíbula y al cuello, ejerciendo u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.