VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. No importa la temporada, su piel facial puede ser vulnerable a los elementos, y el invierno, en particular, puede ser bastante duro. Protege tu piel contra el implacable clima invernal con nuestras 4 mascarillas faciales de invierno con infusión de piel. Estas máscaras han sido meticulosamente elaboradas para rejuvenecer tu piel utilizando extractos naturales y vitaminas nutritivas. Nuestra máscara energizante, enriquecida con menta vigorizante, da vida a la piel cansada y golpeada por el clima, mientras que la infusión de vitamina C imparte un brillo fresco y festivo. La máscara Replenishing con la esencia de la leche, mejora el brillo de la piel y ofrece una humedad duradera, junto con nutrientes esenciales. Para una hidratación intensa para combatir los efectos de la piel seca y agrietada, recurre a nuestra mascarilla ultrahidratante, infundida con manteca de karité y avena calmante. Nuestra mascarilla rejuvenecedora, enriquecida con colágeno y jengibre rico en vitamina A, rellena la piel, reduce las líneas finas y las arrugas, e imparte un brillo rejuvenecido en las fiestas. Usar estas máscaras es muy fácil: simplemente desenvuelve la máscara facial, aplícala sobre una cara limpia durante 10 a 20 minutos, luego retira la máscara y dale palmaditas suavemente el suero restante sobre tu piel hasta que se absorba por completo. Para lograr los mejores resultados, use estas máscaras de 2 a 3 veces por semana. Con nuestras mascarillas faciales de piel de invierno infundidas, puedes proteger tu piel, mantener su salud y deleitarte con la belleza de una tez radiante.
- REVIVALO DE LA PIEL DE INVIERNO: Disfruta del juego de 12 mascarillas faciales SpaLife Winter Skin, enriquecido con cuatro ingredientes amantes de la piel - menta, lech
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.