VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SKINFOOD Mascarilla de arroz para lavar 3.5 onzas, exfolia suavemente la piel, ilumina y suaviza con arroz rico en nutrientes
- ¿Qué es? Inspirado en el cuidado tradicional coreano de la piel, la mascarilla de arroz SKINFOOD Wash Off está diseñada como un ritual de cuidado personal simple pero eficaz. Su fórmula suave combina polvo de arroz finamente molido con agua de salvado de arroz rica en nutrientes, creando una textura suave y untable que se siente relajante desde el primer toque. En solo minutos, la máscara ayuda a restablecer la piel cansada, ofreciendo un momento de refresco mientras prepara tu tez para los siguientes pasos de tu rutina. Lo suficientemente suave para un uso regular, aporta comodidad y cuidado en un frasco.
- Logra un brillo rápido con la mascarilla de arroz SKINFOOD Wash Off, un tratamiento de 5 a 10 minutos que exfolia suavemente con agua de salvado de arroz y polvo de arroz para refinar la textura de la piel mientras elimina las impurezas y las células muertas de la piel. Repleta de vitaminas A y E, esta mascarilla rica en nutrientes mejora la claridad de la piel, dejando tu tez suave, luminosa y de tono uniforme. Su textura cremosa hidrata y nutre profundamente, ofreciendo un acabado suave y claro que se siente fresco.
- K-Beauty limpia y vegana desde 1957: SKINFOOD fue pionera en el cuidado de la piel a base de alimentos en 1957, dando forma a la tradición K-Beauty con fórmulas suaves y efectivas inspiradas en la nutrición natural. Creemos que la piel sana comienza con lo que la alimentas, por dentro y por fuera. Nuestra promesa de belleza limpia incluye productos certificados veganos, prácticas libres de crueldad y envases ecológicos. Experimenta el auténtico cuidado de la piel coreano impulsado por
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.