VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La máscara facial Omeneex Neck Gaitors está hecha de un nuevo forro polar de 350 g/m², que es mucho más grueso, suave y ligero que el forro polar normal de 300 g/m².
Y mucho más elástico que el forro polar normal de 350 g/m². También es un forro polar antiestático. Estamos encantados de encontrar este forro polar y estamos orgullosos de recomendártelo.
Es una máscara facial gruesa, suave y elástica para el cuello. Cómoda de llevar, mantiene el calor incluso en un día frío.
Te brinda la máxima protección contra el frío, el viento, el polvo y cualquier otro elemento, a la vez que mantiene el calor.
Lavar a máquina en frío en una bolsa de lavado (para proteger el cordón), secar en secadora sin calor. Secar al aire
: 350 g de forro polar: esta polaina térmica para el cuello está hecha de un nuevo material, forro polar 350 g más grueso, con una densidad de 350 g/㎡, lo que hace que su efecto cálido sea mucho mejor que el de 300 g de forro polar normal, evita el viento y el frío. También forro polar antiestático, forro polar
elástico: el forro polar más grueso de La máscara facial Gaitors para exteriores también es mucho más elástica que el forro polar normal de 300 g/m². La camilla hace que sea más cómoda de llevar y ajustada - Ajustable: es cálido, suave y fácil de limpiar. La polaina para el cuello tiene un cordón algo elástico para un uso más ajustado y cómodo, y es ajustable tanto para adultos como para niños. El cordón también evita el viento y retiene mejor el calor.
Cobertura completa: la polaina se desliza sobre la cabeza lo suficientemente larga como para cubrir la cabeza, la nariz, el cuello, la boca, las orejas y la cara. Funciona como polainas para el cuello, máscara facial tipo bandana, máscara facial con polainas o másca
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.