VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. No.2 Rose PDRN Máscara de colágeno durante la noche Ve a la cama conmigo y despierta brillante ① Máscara de colágeno que cambia de color para la piel de cristal coreano. Esta máscara de gel de colágeno hidrata profundamente y restaura la regordura de tu piel mientras duermes. A medida que absorbe, se transforma de opaco a transparente, dejando tu piel visiblemente más voluminosa, más firme y brillante, sin ningún residuo seco o graso. ② ¿Qué lo hace especial? Todo con una sola máscara: empaquetado con 69% de agua de colágeno, 695,200,000 ppb de colágeno de bajo peso molecular, 9 péptidos y rosa PDRN, esta máscara individual ofrece una potencia de ingredientes nutritivos en una hoja. Proporciona hidratación profunda, mejora la elasticidad y te da una tez joven y radiante, todo mientras fortalece la barrera cutánea. ③ Logra una piel de vidrio radiante con suero de colágeno 2X para una hidratación aún más profunda y una mayor reafirmación, aplica el suero de colágeno 2X antes de usar la máscara. Este poderoso dúo maximiza la absorción y amplifica el efecto de relleno, revelando una piel suave y radiante de vidrio coreano por la mañana.
- Máscara de colágeno que cambia de color: esta máscara de gel de colágeno envuelve tu cara en un gel rico en colágeno, proporcionando un cuidado intenso del volumen mientras duermes. Como funciona durante la noche, la máscara se transforma de opaco a transparente, lo que indica una absorción óptima para esa perfecta piel de vidrio coreano. Con la sinergia del 69% de agua de colágeno, 9 péptidos y Rose PDRN, deja tu piel visiblemente más mullida, más firme y más elástica, ofreciendo un cuidado especial para una tez radiante.
- Ingredientes clave: formulado con colágeno de bajo peso molecular de 695,20
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.