VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Arcilla de bentonita cálcica, potente limpiadora profunda de poros de Mayan Magic Mud, mascarilla facial natural para hombres y mujeres, cuidado facial completo fabricado en EE. UU., productos de belleza a nivel de spa que limpian la piel, 2 unidades,
para una piel limpia y sana. La mascarilla facial de arcilla de bentonita cálcica de Mayan Magic Mud ayuda a mantener una piel limpia, sana e hidratada al eliminar las toxinas no deseadas. Ayude a su rostro a lograr una sensación de suavidad con este tratamiento orgánico y natural para el cuidado de la piel.
- ELABORADO CON INGREDIENTES TOTALMENTE NATURALES. Esta mascarilla hidratante para el rostro está hecha de arcilla de bentonita cálcica al 100 por ciento, por lo que puedes estar seguro de que ayudará a mantener tu piel joven durante más tiempo.
- LO HACE TODO FÁCILMENTE. Nuestra relajante mascarilla facial de barro tiene docenas de usos diferentes y puede ayudar a reducir muchas irritaciones cutáneas comunes que provocan picazón y enrojecimiento en la cara. Incluso es una arcilla de barro para el cabello ideal para una mascarilla capilar.
- FÁCIL DE PREPARAR: La mascarilla facial de arcilla es fácil de preparar. Simplemente mezcla el polvo gris suavemente con agua o vinagre para obtener una pasta de barro reafirmante que puedes autoaplicar fácilmente con una brocha en una capa completa sobre tu rostro para lograr un aspecto agradable.
- FABRICADA EN EE. UU.: Nuestra mascarilla de arcilla en polvo, inspirada en los indios aztecas, está hecha exclusivamente con ingredientes recolectados a diario en los majestuosos desiertos de California. Con las dos libras de producto de este paquete de 2 unidades se pueden preparar hasta 30 mascarillas faciales de barro.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.