VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. GYH Máscara facial con terapia de luz LED, terapia de luz roja para cara, elegible para FSA/HSA, máscara inalámbrica de alta dosis roja, infrarroja y azul de terapia de luz para el cuidado de la piel,
- Revitaliza tu piel con la máscara facial LED GYH Está diseñado para proporcionar la combinación perfecta de luz azul, infrarrojo cercano y terapia de luz roja, que son los únicos tres tipos de terapia de luz científicamente probada para ser efectiva en la piel humana. La terapia de luz roja para la cara reduce las arrugas y las líneas finas. La terapia de luz infrarroja cercana promueve la regeneración del colágeno e ilumina el tono de la piel. La terapia de luz azul calma la piel y ayuda a controlar el equilibrio de agua y aceite.
- Longitudes de onda precisas: En GYH, entendemos la importancia de longitudes de onda precisas para lograr los resultados deseados. Es por eso que utilizamos lámparas de alta calidad con longitudes de onda precisas para garantizar que la luz llegue correctamente al tejido deseado. Nuestra máscara facial LED cuenta con longitudes de onda precisas de 820 nm para terapia de luz infrarroja cercana, 630 nm para terapia de luz roja y 465 nm para terapia de luz azul. La precisión es tan alta como ± 5nm.
- Energía real y pureza del color: nuestra máscara facial LED está equipada con 180 perlas de lámpara de grado profesional que son 6 veces más energéticas que la mayoría de los productos del mercado. El alto nivel de energía (30mW/cm²) garantiza que obtenga el máximo beneficio de la luz, con tiempos de uso más cortos de solo 5-10 minutos. También tiene más del 98% de pureza ligera. ¡Puedes ver una piel más suave y brillante!
- Diseño único patentado: la máscara LED GYH tiene un soporte patentado de silicona ún
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.