VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El aloe vera proporciona una capa protectora a la piel que ayuda a retener la humedad, útil en la aplicación tópica de afecciones de la piel como el enrojecimiento de la piel. No deja una película grasa en la cara, suaviza la piel sin obstruir los poros, se utiliza como tratamiento para después del afeitado, ya que hidratará la piel.
Cómo usar
Polvo de aloe vera para el cabello:
En un bol, mezcle 1 taza de polvo de Aloe vera
Ahora agregue 2 cucharadas de polvo de fenogreco y 2 cucharadas de aceite de ricino
Mezcle todos los ingredientes hasta obtener una pasta suave y consistente.
Aplique esta mezcla en el cuero cabelludo y el cabello. Asegúrese de centrarse en sus raíces y puntas.
Una vez que tu cabello esté completamente cubierto de la mezcla, cúbralo con un gorro de ducha.
Después de 2 horas, lave la mezcla con agua fría y lávese el cabello. Hacer 1-2 veces a la semana.
Puedes usar aloe vera para mantener tu piel clara e hidratada. Esto puede deberse a que la planta prospera en climas secos e inestables. Para sobrevivir a las duras condiciones, las hojas de la planta almacenan agua. Estas hojas densas en agua, combinadas con compuestos vegetales especiales llamados carbohidratos complejos, lo convierten en un humectante facial eficaz y analgésico.
- ★ Las propiedades antisépticas naturales que se encuentran en el polvo de hoja de aloe vera pueden ayudar a mitigar cicatrices y manchas oscuras y controlar las irritaciones de la piel y el cuero cabelludo. Es un potente humectante que dejará la piel dañada hidratada y flexible
- ★ El aloe vera puede ayudar a construir un cabello saludable y activar el nuevo crecimiento del cabello al aumentar la circulación sanguínea al cuero cabelludo. Contiene enzimas proteolíticas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.