VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Blue Lagoon - Mascarilla hidratante mineral durante la noche - Mascarilla hidratante - Mascarilla nocturna - Mascarilla hidratante - Máscara facial hidratante - Máscara para dormir - Cuidado de la
- Qué es: una mascarilla hidratante que aumenta el nivel de humedad de la piel + revitaliza la tez. Este facial para dormir durante la noche repone activamente y suaviza la piel. Adecuado para todo tipo de piel.
- CÓMO FUNCIONA: La máscara mineral está infundida con el agua de mar geotérmica bioactiva Blue Lagoon, rica en más de 20 electrolitos conocidos por su efecto beneficioso sobre la piel. Esta máscara de gel ligera ofrece una hidratación intensa + aumenta el nivel de humedad de la piel, + se utiliza mejor como un facial para dormir durante la noche para calmar la piel sedienta.
- Agua de mar de la laguna azul: el agua de mar geotérmica rica en minerales es una preciosa fuente de varios electrolitos, reconocida por promover + mantener una barrera saludable para la piel. Utilizado en formulaciones de cuidado de la piel Blue Lagoon para ayudar a mejorar la tez, este ingrediente revitaliza y repone el equilibrio de humedad de la piel.
- RESULTADOS REALES: Esta mascarilla hidrata, revitaliza, suaviza y repone la tez cuando se usa 2-3 veces por semana, ya sea como parte de una lujosa rutina de spa en casa o un tratamiento nocturno.
- Calidad limpia: Blue Lagoon se enorgullece de tener la certificación COSMOS Natural, dermatológicamente probado y libre de crueldad. Nuestros productos son adecuados para veganos + formulados sin OMG, toxinas, colores artificiales, fragancias, aceites esenciales, parabenos, alcoholes de secado, siliconas + productos petroquímicos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.