VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta el poder transformador de nuestra mascarilla facial enriquecida con vitamina C y colágeno.
- ILUMINADORA Y REVITALIZANTE: Nuestra mascarilla facial con vitamina C y colágeno ayuda a iluminar y rejuvenecer la piel, dejándola con un brillo radiante y juvenil. Disfruta de un cutis fresco y revitalizado.
- FIRME Y SUAVE: La poderosa combinación de vitamina C y colágeno promueve la elasticidad de la piel y reduce la apariencia de líneas finas y arrugas. Disfruta de un cutis más firme y terso.
- INGREDIENTES NATURALES: Elaborada con cuidado, nuestra mascarilla en láminas contiene ingredientes naturales de primera calidad, como la vitamina C y el colágeno, conocidos por sus propiedades rejuvenecedoras de la piel. Cuida tu piel con lo mejor de la naturaleza.
- PROBADO POR DERMATÓLOGOS Y SIN CRUELDAD ANIMAL: Formulado por expertos coreanos profesionales y con experiencia en el cuidado de la piel y repleto de ingredientes limpios con los que puedes sentirte bien. Respaldado por rigurosas pruebas dermatológicas para garantizar resultados seguros y comprobados, además de cumplir con los estrictos estándares de ausencia de crueldad animal.
- FÁCIL DE USAR: nuestra mascarilla facial está diseñada para mayor comodidad. Simplemente aplica la máscara en la cara, relájate durante 15 a 20 minutos, luego retira y aplica el sérum restante en la piel. Disfrute de una experiencia similar a la de un spa en la comodidad de su hogar.
- GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: Si tienes problemas para usar la mascarilla en láminas Skin 2.0, ponte en contacto con nuestros expertos en cuidado de la piel en cualquier momento para que te ayuden. ¡Le responderemos lo antes posible! Si no está totalmente satisfecho, le reembolsaremos el importe compl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.