VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El objeto del dispositivo LED Therapy Mask es un dispositivo de fototerapia LED portátil de uso doméstico cuyo propósito es producir una banda de luz uniforme y estrecha para el tratamiento de indicaciones cosméticas que incluyen arrugas faciales y acnés.
- Terapia de luz roja clínicamente estudiada para la cara: los 310 LED de grado médico de Quhealro ofrecen luz roja de alta energía de 96 mW/cm² (630-660 nm) e infrarrojo cercano (850 nm), utilizando longitudes de onda estudiadas por su potencial para promover una tez revitalizada y vibrante.
- Batería de larga duración de 2500 mAh y carga rápida: disfruta de hasta 10 sesiones por carga con el potente controlador recargable, perfecto para rutinas diarias de cuidado de la piel, viajes o retoques rápidos antes de eventos especiales.
- Terapia de doble acción azul + luz roja: cuenta con luz azul (470 nm) comúnmente utilizada para ayudar a controlar los problemas de piel propensa a imperfecciones, mientras que la luz roja apoya una sensación equilibrada y cómoda de la piel y promueve un brillo de aspecto saludable para todo tipo de piel.
- Tratamientos personalizables de 10 a 30 minutos: elige entre 3 modos ajustables (rojo, azul, rojo + azul) y un control remoto inalámbrico para sesiones convenientes diseñadas para abordar varios objetivos de apariencia de la piel.
- Salida de alta energía para resultados visibles: logra una densidad de energía de calidad de salón de belleza a 96 mW/cm², diseñada para penetrar profundamente en las capas de la piel para apoyar la apariencia de una textura de piel de aspecto más suave.
- Regalo perfecto para los entusiastas del cuidado de la piel: diseñada para aquellos que buscan un cuidado diario mejorado de la piel, esta máscara es un regalo ideal
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.